Post thumbnail

Nace Unit3k

POSTED BY Unit3k noviembre 20, 2019

JUAN CARLOS VALVERDE GRIMALDI CEO y fundador del club deportivo T3KNICK y JOSE SANTIAGO MATEOS CEO y fundador del club deportivo THE UNIT han llegado a un acuerdo de fusión.

De esa manera nace UNIT3K, que será la marca potenciadora de este proyecto. T3KNICK y THE UNIT ESPORT a partir de este momento permanecerán inactivos como clubs independientes, ya que al hacer la fusión la infraestructura se sustentará en la nueva marca y 5 ejecutivos que componen la directiva con bastante experiencia en el sector y mundo de los deportes electrónicos. Gracias al músculo financiero del proyecto en sí nos permitirá dar el gran paso.

TEKNICK es un club de deportes electrónicos el cual empezó con PUBG MOBILE y durante su estancia abrió más secciones las cuales ayudaron al club crecer con gente de alto nivel en España y Europa.

THE UNIT SPORT es un club deportivo con varias categorias, entre ellas (PUBGM o ROCKET LEAGUE), en las cuales han destacado en presenciales y competiciones de alto nivel.

Tras la fusión contamos con toda la profesionalidad necesaria en el departamento de marketing que nos permitirá situarnos ante el público tanto a nivel nacional como internacional.