Post thumbnail

    Tras un arranque de temporada apasionante marcado por Pokémon y Valorant hoy volvemos a lo que fue una de nuestras raíces de la anterior temporada y que marcó un antes y después en el club.

    La temporada pasada durante nuestro paso por la Masters Division de la NGL Spain dos equipos representaron los colores de Unit3k.
Nuestro equipo más reciente conformado por Vidal, Radiant, Genue, xPiry y xRotoo rompieron con todos los pronósticos tras su gran papel durante la liga regular llegando a ser considerado por muchos el ‘equipo revelación’.

    Una vez más Unit3k vuelve a apostar por este título de cara a la Open Cup organizada por la NGL Spain e intentar conseguir el ansiado título.

    Esta vez nos representarán Monster, BaScK, Naanoz, PiTiX y Versus (cedido por Granit Gaming), con esta apuesta desde el club seguimos brindando oportunidades a la comunidad amateur con la que tanto estamos agradecidos por recibirnos la temporada anterior con los brazos abiertos.

    Esperamos que todos nos apoyéis una vez más, estamos seguros que, con vuestro calor y cariño seguiremos causando el caos. Unión, compañerismo y lealtad.

José “Rewell” Mateos
CEO de Unit3k.

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *